María José López ha estado muy activa en su cuenta de Instagram, compartiendo la nueva línea de ropa que lanzó en colaboración con una reconocida tienda comercial.

Sin embargo, este jueves, la empresaria compartió en la misma red social, una noticia totalmente diferente: se sometió a una operación estética para arreglarse el abdomen.

La intervención, que se realizó en la Clínica CINSE, fue ambulatoria, por lo que duró menos de dos horas y solo le administraron anestesia local.

La empresaria compartió una imagen previa a entrar al quirófano. “Aquí está el antes del ‘ombligo de mamá’. La verdad creí que lo tendría así para siempre porque no me quería cortar la guata (ya estaba asumida y no me estresaba)”, escribió.

Sin embargo, contó que “el doctor me convenció de que me hará algo muy piolita y me mostró hermosos resultados sin tener que hacerme abdominoplastia, porque es muy poco para tanto”.

Inmediatamente después de la operación, publicó una foto que le tomó el doctor, en el que se puede ver su abdomen ya modificado.

“Ahí está. En dos semanas más les muestro el antes y después parada“, comentó.

ombligo Coté López
Instagram