Redes Sociales

2022-09-27T12:27:59-03:00 27 Septiembre, 2022, a las 12:27Publicado por: Juan Soto

Ivette Vergara hizo aseo profundo en pieza de su hijo Iñaki en EEUU: asombró con el antes y después

Ivette Vergara muestra pieza de su hijo en Estados Unidos
Instagram

El pasado lunes 19 de septiembre, Ivette Vergara viajó a Estados Unidos para sorprender a su hijo Iñaki Solabarrieta, quien se encuentra estudiando en Texas, y que actualmente vive en una residencia universitaria.

Allí, la animadora grabó la pieza del joven de 20 años, que juega fútbol en la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU) y que inició sus primeros entrenamientos en agosto de este año.

En este contexto, Vergara subió a sus stories de Instagram un video mostrando la habitación de su retoño, destacando su desorden, pero también su hermosa vista.

“Acá vamos, misión mamá ordenando una pieza. Está difícil, pero lo vamos a lograr“, sostuvo la comunicadora comentando que haría aseo al espacio. “Manos a la obra”, anunció en un primer video.

Ivette Vergara mostró el antes y el después

En la nueva reproducción, en donde mostró el impecable espacio, Ivette Vergara escribió: “Cuando llega mamá a ordenar tu pieza”.

“Cuando decoras la pieza de tu hijo con amor”, agregó la comunicadora, mostrando el impoluto espacio, que cuenta con una enorme bandera chilena, con dedicatorias.

Recordemos que Iñaki Solabarrieta se encuentra en Estados Unidos, gracias a una importante beca deportiva.

“La beca fue conseguida por Prime Sports, una compañía que trabaja en Estados Unidos y está dirigida por Felipe Muñoz, hijo de Pindinga Muñoz (exfutbolista chileno)”, explicó hace un tiempo Fernando Solabarrieta a LUN.

A Iñaki lo fueron a ver a sus partidos, mandó videos y gracias a Felipe y a la gestión de Wendy Montgomery se concretó”, cerró en aquella oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5