Angélica Castro reapareció en sus redes sociales en medio del escándalo de infidelidad que protagoniza su esposo, Cristián de la Fuente.

Recordemos que el programa mexicano Primer Impacto filtró un video donde se veía al actor besando apasionadamente a otra mujer en un local de CDMX, donde actualmente se encuentra por motivos laborales.

“El video fue grabado el 15 de septiembre en el restorán ‘La única’ en la capital mexicana”, detallaron en el programa, agregando que la situación se desarrolló por al menos una hora, en presencia de todos los comensales.

Angélica Castro reapareció en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión publicó un video, donde se la ve a punto de subirse a un helicóptero junto a otras figuras.

Se trata de una actividad que organizó una marca de automóviles de la cual es rostro, en la cual participó Cristián Campos, Ale del Sante y Jordi Castell.

“¡Nos vamos de paseo! Aún no sabemos el lugar donde nos llevarán. Ahí están los chiquillos, ¡saluden!”, comentó Castro, mostrándose muy alegre.

Castell, por su parte, también compartió un registro de este paseo, donde se ve a Angélica disfrutando de la vista desde las alturas.

Cabe mencionar que la tarde de este martes, Cristián de la Fuente reconoció la infidelidad. Esto, mediante un mensaje que le envió a su amigo Carlos Adyan, conductor del programa En Casa con Telemundo.

“Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, expresó.

Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, dijo.