Redes Sociales

2022-09-24T20:36:59-03:00 24 Septiembre, 2022, a las 20:36Publicado por: Javier Arriagada

"Les pido ayuda": Millaray Viera y su desesperado llamado por posible estafa con su emprendimiento

Millaray Viera denunció posible estafa
Captura video

Mediante su cuenta de Instagram, la animadora Millaray Viera hizo un desesperado llamado a sus seguidores, alertando sobre una posible estafa con su emprendimiento, Frank & Mortis.

Según explicó la comunicadora, todo ocurrió luego de que anunciaran un concurso donde se sortea una bruja decorativa para Halloween.

Sin embargo, un perfil falso estaría suplantando la identidad de su emprendimiento (Frank & Mortis), y robando los datos personales de quienes han participado.

“Chiquillos, les pido ayuda desde el fondo de mi corazón, porque no se trata solo de una suplantación de identidad, sino que además esta cuenta o las personas que están detrás, están haciendo como si el resultado del concurso se fuera a dar a través de ellos”, aseguró en una historia.

En ese contexto, Viera explicó cómo los sujetos estarían desarrollando el engaño.

Posible estafa en emprendimiento de Millaray Viera

Instagram

“Entonces les mandan un link a las personas que han participado en el concurso, diciéndoles que resultaron ganadores y que tiene que inscribirse ahí. Es súper delicado porque hay gente que puede ser estafada ahora”, advirtió muy preocupada.

“Así que les pido por favor que reporten las cuentas (…) La dificultad es que no deja etiquetarlos”, agregó, advirtiendo que el perfil tiene el mismo nombre que el de su emprendimiento, pero con un guion bajo al final.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5