Nacho Gutiérrez, al igual que muchas personas, celebraron el anuncio del Ministerio de Salud sobre el uso de la mascarilla y el pase de movilidad.

En concreto, la titular de la cartera, Ximena Aguilera, se refirió a la flexibilización de las restricciones sanitarias por la pandemia.

De esta forma, desde el 1 de octubre el país avanzará a la etapa de Apertura del ‘Plan Paso a Paso’, lo que trae algunas importantes modificaciones, entre ellas, el fin del Pase de Movilidad y el uso de la mascarilla será obligatorio solo en recintos de salud.

Bajo este contexto es que el periodista no dudó en sacar a flote un divertido momento que vivió en TVN cuando era uno de los animadores del Buenos Días a Todos en plena pandemia de coronavirus.

“#TBT ufff. Quiero tanto al Buenos Días a Todos que jamás cuestioné cuando decidieron hacerme esto”, partió señalando el comunicador junto a la imagen que lo muestra con una particular mascarilla que dejaba a la vista la zona de los labios.

“Con esta imagen celebro el adiós a la mascarilla que parte el 1 de octubre. Cosas de la Pandemia”, agregó el animador.

Su seguidores también fueron parte del momento, quienes recordaron lo “horribles” que eran los cubrebocas, que por lo demás, se convirtieron en memes en aquel entonces.

“Qué horror”; “Qué mascarilla más freak”; “Jajaja, gracias por siempre sumarte a cada locura de este programa”; “Cómo olvidarlo, eran terribles”; “Jamás olvidaremos esa mascarilla, era horrible”, fueron parte de los mensajes que recibió.