Durante la jornada de este jueves, Kathy Contreras compartió una emotiva reflexión tras recordar un importante hito personal, luego que se convirtiera en madre en mayo de 2021.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, la exparticipante de Calle 7 mostró una tierna postal junto a su pequeña hija Selva en la playa. “Se cumplen 2 años desde que me enteré que te portaba en mi vientre, era imaginable todo el aprendizaje que traías”, escribió.

Asimismo, la influencer continuó su relato mencionando que “hace dos años eras un puntito dentro mío, y hoy ya sigues instrucciones como cuando yo te digo ‘¡arriba, arriba, arriba!’, haces la postura del perro (yoga), y encontraste esa postura por tu propia exploración”, expresó.

“Ahora metes la cabecita hacia dentro para mirarnos al revés como diciendo ‘miren lo que hago’, jejeje, y esperas los aplausos de papá y mamá”, añadió.

Sumado a esto, la modelo habló de los avances de su hija, fruto de su relación con el fotógrafo Erich Muñoz. “También levantas la pierna porque viste a mamá que lo hacía así, y todos los días buscas mejorar esa postura”, dijo.

Es maravilloso comenzar a observar como comienzan a formarse tus redes neuronales de aprendizaje”, agregó.

Finalmente, Kathy Contreras cerró su mensaje recalcando las cualidades de su retoña. “Tus ganas de conocer y explorar todo es desafiante para mí. Te amo Selva”, concluyó.

Cabe señalar que la publicación del influencer recibió varios comentarios de sus seguidores, en donde destacaron lo enorme que está la pequeña de más de un año de vida.

Qué ternura mi amiga”, “admiro tu proceso”, y “qué grande y hermosa está tu bebita“, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.