Redes Sociales

2022-09-22T10:00:09-03:00 22 Septiembre, 2022, a las 10:00Publicado por: Javier Arriagada

"Al fin": Mark González compartió romántico reencuentro con Maura Rivera en Liverpool

Maura Rivera se reencontró con Mark González en Reino Unido
Maura Rivera | Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista Mark González compartió con sus seguidores, el romántico reencuentro que vivió con su esposa Maura Rivera en Inglaterra.

La exchica Rojo viajó 30 horas en compañía de la periodista Vanina Rosenthal, con quien publicó diferentes registros de su travesía.

De ese modo, al final de su viaje, Rivera bajó del tren en Liverpool, y corrió a abrazar a González.

Así lo muestra el video compartido por el deportista, el cual acompañó con la canción Volverte a ver del colombiano Juanes. “Al fin”, expresó en el clip.

“Acompañar a Mark a jugar en uno de los equipos más importantes del mundo es algo que me llena de orgullo. Y encima como artista, para mí estar en la cuna de The Beatles, la casa donde vivió John Lennon, conocer toda la historia, visitar la caverna donde comenzaron tocando, es como un sueño“, aseguró la bailarina.

De igual forma, destacó la oportunidad de acompañar a Mark en el partido “Legends”, que jugará este sábado.

“Al mismo tiempo, poder recorrer las calles de esta ciudad tan fascinante es algo impresionante. Sobre todo ahora, que son las primeras horas después del funeral de la Reina“, agregó.

Finalmente, reflexionó sobre el cambio que ha experimentado el mundo tras el COVID-19. “La sensación de que la pandemia realmente ha quedado atrás y es tiempo de volver a disfrutar, abrazarnos, recorrer, viajar, y cumplir sueños“, fueron parte de sus declaraciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5