Este sábado 17 de septiembre se lleva a cabo el segundo día de celebraciones, correspondientes a las Fiestas Patrias, y Priscilla Vargas no quiso quedar ajena a los festejos que se desarrollan a lo largo del país.

La exconductora de Aquí Somos Todos compartió un especial asado junto a sus seres queridos, aunque la velada tuvo una particular complicación, que solo fue solucionada con ingenio.

Mediante sus stories de Instagram, Vargas grabó el distendido momento y registró el particular “obstáculo”.

“Estamos celebrando las Fiestas Patrias con el cotillón correspondiente, con el cordero al palo, pero ya tenemos el primer obstáculo“, se quejó la comunicadora, quien luego explicó: “Murió el motor”.

La actual rostro de Canal 13 se refería a una parrilla que podía girar la carne de forma automática, aunque, por el inconveniente, el cordero estaba fijo.

“Nada nos va a impedir comer cordero, porque tenemos un asador”, avisó Vargas en el video, para luego hacer un salud con el resto de los comensales que esperaban a que la carne estuviera lista.

“Que nada te impida celebrar tu ’18′”, manifestó convencida la periodista, mientras, más tarde, mostraba cómo habían encontrado la solución perfecta, utilizando unas recordadas palabras de un referente de la ‘Roja’.

Aquí la chispeza del chileno como dijo el gran Gary Medel… Nada que un atornillador no solucione”, escribió, mientras Vargas mostraba que con dicho elemento podían girar el cordero sobre el fuego.