La noche del miércoles, Daniela Aránguiz participó en una transmisión en vivo, donde llamó la atención al referirse a la posibilidad de abrir una cuenta de Only Fans.

Recordemos que esta plataforma pagada se usa para compartir contenido exclusivo para adultos, y muchas celebridades han visto en ella la posibilidad de generar ingresos.

En conversación con Jon Reyes -para el programa web ‘El Late’, del medio ConVos-, la ex Mekano habló de distintos temas, partiendo por la maternidad y su matrimonio con Jorge Valdivia.

En esa línea, comentó lo importante que fue años atrás el Messenger para avanzar en la relación con el ‘Mago’, pero aseguró que, de estar soltera hoy en día, no se atrevería a descargar Tinder.

“Yo creo que esas conexiones de Tinder no sirven para nada más que para ir a acostarse, pero a veces funciona… No tengo nada en contra, pero me daría lata porque yo soy más de piel”, reflexionó, añadiendo que para ella es muy importante la química que se da en el cara a cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dany 🪶 (@danyaranguizf)

Daniela Aránguiz y la opción de OnlyFans

En otro punto de la conversación, Daniela Aránguiz aseguró que lo único que le importa hoy en día son sus hijos, y en esa línea dio un ejemplo que sorprendió.

“Hace un tiempo quería tener TikTok. Hice un video y mi hija me comentó que todos sus amigos tenían TikTok… No me dijo ‘no quiero que tengas’, pero me lo dio a entender. Yo pensé ‘le incomoda’, y como a ella le incomoda y yo la amo, no tengo por qué hacerlo”, contó.

“Otro ejemplo: me han ofrecido mil veces abrirme un OnlyFans. Económicamente, es súper tentador, y no tengo nada en contra porque ya lo hice”, añadió, recordando que cuando tenía 19 años trabajó en la revista H, que era como Playboy.

“No mostré nada tan explícito, pero sí fue muy sensual/sexual. Hice varias fotos en ropa interior o bikini, que estaban de moda cuando yo estaba en Mekano“, señaló.

“Pero ahora que mis hijos están grandes, van al colegio, a mí me complicaría. He dicho que no muchas veces a OnlyFans, siendo que hay muchas minas que tienen el respeto 100% y están en su derecho a hacerlo. Algunas de mis amigas que adoro, como la Fran Undurraga o la Adriana Barrientos, les va súper bien y es tentador”, reflexionó al respecto.

“Yo no lo haría ahora. No me cierro a que quizá más adelante sí. Nunca cierro la puerta, y no sé si en unos años tenga la necesidad de hacerlo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ConVos (@convos.cl)