Una lamentable situación expuso esta semana la modelo Michelle Carvalho, la cual involucra a la familia de su expareja.

Según relató la brasileña en una transmisión en vivo de Instagram, decidió exponer la situación tras el quiebre con Ricardo Dalli, cuyo círculo cercano la habría acosado constantemente.

De hecho, aseguró que un familiar de su expareja la acusó de haber matado a un hombre, situación que se mantuvo por los dos años de relación.

“El término oficial fue la semana pasada, que le terminé y le pedí que se fuera del departamento, pero es un drama que se viene dando desde febrero de 2021″, dijo en conversación con AR13.

De acuerdo a Michelle, todo cambió repentinamente luego de que su ahora excuñada la agrediera a ella y a Ricardo.

“La mamá tomó partido por su hija, a pesar de saber que estaba equivocada. A partir de ese día mi ex suegra empezó un acoso, a cultivar un odio gratuito, me transformó en su enemiga sin motivos”, dijo.

Y añadió: “Ella con su hermana, hicieron un plan e inventaron que yo maté un hombre y que le robé toda su plata y que iba a hacer lo mismo con su hijo, siendo que él, literal, no tenía ni un peso. Yo en ese momento debí haber hecho una denuncia, pero me quedé callada”.

Michelle Carvalho desclasificó graves agresiones

Sin embargo, el nivel de agresividad fue en aumento, tanto así que la familia le habría a Ricardo que terminara su vínculo con Carvalho.

“Mi ex cuñada inventa una historia de que su mascota estaba muy enferma y tenía que ir a la veterinaria (lugar donde trabajaba). Cuando llegamos allá, el 8 de junio del 2021, ella me vio y se volvió loca, me comenzó a insultar de mar. Sale corriendo, me agrede, me pega una patada, me tira del pelo, obviamente le pegué una cachetada, y en ese momento me tira un perro para que me atacara”, recordó.

En ese sentido, la modelo agradeció que “el perro no reaccionó, pero ella como veterinaria lo expuso. Ahí empieza a gritar que me va a matar y que traería a otro perro que me comería la cara”.

Ante dicha situación, Michelle Carvalho decidió presentar una denuncia en Carabineros por amenazas de muerte. 

Después de ello, la familia de su expareja viajó a Europa por lo que cesaron los problemas, pero en su regreso las críticas se volvieron hacia Ricardo, lo que terminó por gatillar el término de la relación.

“Yo estaba colapsada, y dije no puedo más con esto, y ahí fue cuando la semana pasada le pedí se fuera”, dijo, y sentenció: “Fueron dos años de terror y no se puso los pantalones, por eso tomé la decisión de hacer todo esto público, porque no quería yo volver a lo mismo, este es el punto final”.