Redes Sociales

2022-08-31T18:46:11-04:00 31 Agosto, 2022, a las 18:46Publicado por: Francisco Quiñones

José Miguel Viñuela habló de la opción de convertirse en el reemplazo de Don Francisco en la Teletón

José Miguel Viñuela analizó la opción de convertirse en el reemplazo de Don Francisco en la Teletón
Agencia UNO

Este martes, José Miguel Viñuela realizó una nueva edición de su programa Desde mi cocina con la Nené, en donde recibió una particular consulta de un seguidor.

En medio del espacio emitido en Instagram, un cibernauta le consultó al animador si él será el sucesor de Don Francisco en la Teletón, luego que este último anunciara que dejará la primera plana de la cruzada solidaria.

“Como saben, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña”, expresó Mario Kreutzberger mediante una carta a El Mercurio.

La reacción de José Miguel Viñuela tras futuro de la Teletón

En ese contexto, el exconductor de Mucho Gusto se tomó unos minutos para referirse a dicho tema. “¿Yo sucesor de Don Francisco? ¿Con qué pata, hue***? Yo amo la Teletón”, afirmó con sinceridad.

Sumado a esto, el comunicador detalló cuál es su actual rol en la institución. “Les voy a contar una cosa, este año recorrí Chile haciendo eventos para los institutos Teletón, cuando nadie sabía que había un evento. Eso es lo que me gusta hoy en día, el bajo perfil”, aclaró.

“Teletón funciona todos los días, es todo el año, y a mí me gusta estar ahí, no donde las papas queman, sino donde realmente podemos ser más útiles”, añadió.

Finalmente, José Miguel Viñuela cerró el tema manifestando que “yo creo que Don Francisco no tiene reemplazo, pero hoy todos los animadores cumplen una misión importante, la Teletón ya es de todos los chilenos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5