María José López sorprendió a sus seguidores este martes, tras anunciar qué hará con las ganancias de su nuevo libro, Explicit.

En el marco del lanzamiento de su cuarta obra, la influencer contó en su perfil de Instagram que todo el dinero lo donará.

“Mi gente hermosa, como ya saben, hoy fue el lanzamiento de mi cuarto libro. Lo que no les había dicho es que haré lo mismo que con el primero”, escribió.

“Todas las ganancias serán donadas en cajas de alimentos, para que sepan que estarán ayudando”, agregó la esposa de Luis Jiménez.

Asimismo, señaló que los ejemplares están a $11.990 y solo estarán a la venta exclusivamente a través de su página web. “Este es un libro independiente, no necesitan leer ningún otro antes de este”, aclaró.

Mientras que en otro post, entregó más detalles. “Es una historia nueva, un mix que trae romance, drogas, alcohol, lujuria, sexo y humor”, señaló.

Sus seguidores, en tanto, destacaron el noble gesto de la influencer. “Seca”, “Eres una persona con un enorme corazón”, “Hermoso gesto”, “Gracias por hacernos partícipes”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que Coté también es autora de Tú tampoco eras para mí, Discúlpame, fue un error y Hasta que la muerte nos separe.