Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Nicolás Oyarzún hizo público su apoyo al Apruebo.

Cuando queda menos de una semana para el plebiscito constitucional, el actor reveló su opción en una profunda reflexión sobre el proceso que está viviendo el país.

“Todos soñamos con un futuro, algunos con el que queremos. Yo, apruebo”, partió el texto del protagonista de Amar Profundo.

“El país que imagino solo se puede lograr con cambios. Y hoy veo cómo esos cambios, de a poco, dejan de pertenecer al mundo de los sueños, porque los leo y confío”, continuó.

Oyarzún indicó “hay quienes le piden certezas al futuro”, pero que él no. “Yo prefiero confiar”, afirmó.

“Si mi opción me hace más inteligente para algunos o un zopenco para otros, me tiene sin cuidado. Porque la democracia está por sobre esa discusión. Es generosa y nos invita a todos a la fiesta. A manifestarnos. A respetarnos”, comentó.

“Vota. Por tus sueños. No sé cuáles son. Son tuyos y no se cumplen solos. Seamos amables y estemos a la altura de esta historia”, concluyó.

Cabe mencionar que Nicolás Oyarzún no es el único actor que ha hecho público su apoyo al Apruebo. Amparo Noguera, Francisco Reyes, Paola Volpato, Pedro Pascal, Alfredo Castro y Daniela Ramírez son algunos de los que respaldan la propuesta de la Convención Constitucional.

En este contexto, también hay actores que se han manifestado a favor del Rechazo, como Álvaro Rudolphy, Diego Ruiz, Cristián de la Fuente, Yuyuniz Navas, Catalina Pulido y Pablo Díaz.