Redes Sociales

2022-08-29T17:17:59-04:00 29 Agosto, 2022, a las 17:17Publicado por: Pía Castro

Roberto Cox compartió reflexión en su regreso de vacaciones: "Siento que vuelvo a un peor Chile"

Roberto Cox reflexión Plebiscito
Instagram

A mediados de agosto, en medio de una ruptura amorosa, Roberto Cox se fue de vacaciones a Croacia, donde estuvo cerca de 20 días, disfrutando las playas y paisajes europeos.

Sin embargo, el descanso terminó este fin de semana, y antes de retomar sus labores en Chilevisión, el periodista utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión, cuando quedan pocos días para el Plebiscito de Salida que se desarrollará el próximo 4 de septiembre.

“Por deformación profesional, ha sido imposible desconectarme del todo, menos en un momento clave de nuestra historia”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “Antes de subirme al avión he visto la repugnante escena de la bandera en Valparaíso, y el violento ataque del carretonero en la Alameda”.

En opinión del rostro de Chilevisión, en el país existe una galopante “involución cívica y moral” que le preocupa, y que según él se ha manifestado durante la campaña por aprobar o rechazar la nueva propuesta de Constitución.

La reflexión de Roberto Cox por campañas para el Plebiscito

“Me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile“, lamentó el periodista.

Por último, el conductor de Chilevisión Noticias quiso manifestar sus expectativas respecto al resultado de las elecciones.

“Sea cual sea el resultado del domingo, solo espero que enmendemos el rumbo de un país que ha ido perdiendo insistentemente toda clase de valores. ¡Nos vemos pronto!”, cerró Cox.

Roberto Cox reflexión Plebiscito

Captura | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5