Mónica Godoy sorprendió con una publicación a sus más de 660 mil seguidores en Instagram, con un notorio cambio de look, por el cual se llenó de elogios en los comentarios.

Si bien hace un tiempo que la actriz decidió dejarse unos cabellos rubios, ahora optó por intensificar este color, mostrando incluso unas puntas platinadas.

“Buen domingo, chiquillos”, escribió la actriz, etiquetando a su estilista: “No solo cuida y mantiene mi pelo como nadie, sino que además me manda a mi casa jugando a ser Farrah Fawcett“, bromeó.

Asimismo, aludió a una conocida película protagonizada por la intérprete y modelo estadounidense: “Aquí la prueba. Me siento un ángel de Charlie en volá (sic)“, agregó Godoy.

“Me encanta”, “cada día más preciosa”, “le viene ese color de pelo” , “qué ángel tan bello eres”, “quédate así siempre, te ves radiante” y “no puedes ser más hermosa, como tu cabello”, fueron parte de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mónica Godoy (@_monicagodoy_)

Reflexión de Mónica Godoy sobre su infancia

Cabe señalar que hace unos días, otra publicación de Godoy, esta vez de su infancia, sacó suspiros entre sus seguidores, quienes también pudieron leer una extensa reflexión de la actriz.

“Me sentía tan fea en esos años (…) Yo le diría a esa niña que confiara, que todo pasa por algo, aunque en el momento no lo vea, que viva y ame profundamente”, comentó en aquella ocasión.

“Que goce y disfrute porque el tiempo no se detiene, no espera a nadie, la vida pasa demasiado rápido como para no disfrutarla a concho y agradecer por tenerla”, agregó.

Por último, también le recomendó a su versión del pasado “que baile, que baile mucho, a morir y cante a todo pulmón porque es la mejor terapia lejos. Le compras tapones al resto y listo”.