Álvaro Ballero sorprendió en redes sociales al escribir una especial dedicatoria -con reflexión incluida- a su esposa, Ludmila Ksenofontova.

Mediante su cuenta de Instagram, el exchico reality repasó su vida y cómo ha cambiado a lo largo de los años, pasando de estar en Protagonistas de la Fama y ahora ser padre de familia con cuatro hijos.

“Cuando llevas 14 años de matrimonio, cuatro hijos (bellos/intensos) como ellos solos, un trabajo bacán, pero con mucha responsabilidad, un pasado de ‘chico reality’ que pesa más que angustia cuando llevas dos días de dieta, una ‘casa propia’ que hoy en Chile es más cara que una de oro”, partió contando.

En esa misma línea, criticó a los bancos, al presidente Gabriel Boric y el alto costo de la vida en el país.

“Mucha deuda a la banca que siempre tiene ‘la razón’ para subirte el interés y la UF más allá de las nubes, en un país donde el prejuicio y doble estándar es el enfermizo antídoto ante lo que consideran ‘normal’. Donde el presidente que elegiste te califica de millonario si ganas cuatro palos, cuando tienes cuatro hijos y aún no me da el sueldo para pagar el colegio, en fin, no recibo un peso de nadie en mi vida, más allá de lo que me he ganado gracias a mi pega”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

No obstante, tras su ácida crítica al sistema en general, se detuvo para hablar de Ludmila, a quien le expresó una profunda admiración.

“Pero vuelvo a ti, Ludmila. A un presente donde nos obligamos a ‘hacer las tareas’ una vez a la semana, cuando antes de ser cuatro Ballero Ksenofontova, era al menos dos veces al día y con mirada tan enamorada que hoy con suerte veo en año nuevo”, señaló.

Finalmente, reflexionó que es tan fácil “olvidar el rumbo y partir a cualquier rincón que encuentres a ‘hacerte bolita’, pero te abrazo, solo te abrazo y recuerdo que si te tengo a ti, debiese ser capaz de tener al universo en mis brazos, porque eres más luminosa, odiosa e intensa que el sol”.