Marcela Vacarezza tildó de “grotesca” la performance de connotación sexual donde se utilizó una bandera chilena, en el cierre de un evento de Apruebo Transformar.

Recordemos que todo ocurrió en la plaza Victoria de Valparaíso, lugar en el que la agrupación ‘Las Indetectables’ realizó un condenable acto en contra del símbolo patrio.

En este contexto, la animadora aseguró que vio el video, pero inmediatamente se arrepintió, por lo fuerte de las imágenes.

Reproduje lo sucedido en Valparaíso y me arrepentí. Es tan grotesco que no merece más divulgación. La campaña del Apruebo, me imagino, tiene mejores argumentos (?)”, escribió en Twitter.

Frente a las respuestas de algunos tuiteros, Marcela detalló que “no solo no es el lugar ni el horario. Eso no se hace. Se valora el repudio general”.

Recordemos que Alejandra Valle fue conductora de la actividad y este domingo se “autocanceló” tras recibir duras críticas por su rol.

“Estamos transmitiendo en vivo por La Voz de los que Sobran, se volvieron locos los bots del Rechazo por el show de ‘Las Indetectables’, les cuesta entender cualquier cosa que no sea literal, es difícil para ellos lo metafórico”, dijo Valle en dicha oportunidad.