La actriz Vanessa Aguilera anunció mediante sus redes sociales que espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el español Manuel Virgilio.

Con una sesión fotográfica que realizó en la Torre Eiffel, la exchica BKN lució su avanzado embarazo, y recibió el cariño de sus seguidores.

Mi pedacito de cielo, mi bebé ¡Ya no podía esperar para compartirles esta hermosa noticia! No encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo“, expresó la artista.

Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad, agradecidos con Dios por el regalo más maravilloso de la vida”, añadió Aguilera.

Manuel Virgilio, con quien se casó en febrero del año pasado, comentó en la publicación: “Nuestro pedacito de cielo crece en ti con todo nuestro amor”.

“Muchas felicidades”, “Muchas bendiciones y disfruta mucho esta bella etapa”, “Serás una mami maravillosa” y “¡Aaayy qué alegría y emoción!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la noticia.

Recordemos que tras darse a conocer su romance con Virgilio, la también cantautora se defendió de las críticas por la diferencia de edad entre ellos.

“Sí, me veo menor. Va por ahí, el público me ve como ‘Claudita’ de BKN, entonces entiendo que algunos les pueda impactar que esté junto a alguien más mayor y que yo me vea más niña. Estoy consciente de eso”, indicó, aunque al mismo tiempo aseguró que “deberíamos tener menos prejuicios”.