Redes Sociales

2022-08-26T18:36:23-04:00 26 Agosto, 2022, a las 18:36Publicado por: Juan Soto

Luis Jara sufrió la muerte de querida integrante de su familia: "Cuánta vida nos entregaste"

Luis Jara
Instagram

Luis Jara atraviesa por un triste momento. El cantante utilizó sus stories de instagram, para informar el fallecimiento de una querida integrante de su familia.

Se trata de su tía Juana, hermana de su madre Alba, a quien despidió mediante una serie de registros en la citada plataforma.

Mi querida tía Juana, ahora estás al lado de la hermana que tanto amaste. Allá te espera la Alba con un cigarro en la mano. Gracias por tu amor eterno, fuiste la mejor. Descansa en paz, te amo”, escribió el intérprete.

Cuántas risas, cuánta vida nos entregaste, cuántos relatos nocturnos, cuánto amor, mi Juana querida”, agregó en otra conmovedora imagen en la que aparece abrazado junto a ella, con quien compartió un almuerzo hace pocos días, según comentó.

“Quedaste de ir a verme a Miami. Te voy a extrañar mucho“, se lamentó el exconductor de Mucho Gusto y Vértigo.

Luis Jara muerte tía Juana

Instagram

Recordemos que hace unas semanas, Jara ya había solicitado a sus seguidores que pidieran por su salud: “Ella es mi tía Juana, la regalona de todos”, comenzó señalando en aquella oportunidad.

Es el último bastión de los ‘Cantillana’. La regalona de mi madre. La que me lavaba el potito de niño”, agregó en la misma publicación el cantante, quien finalmente tuvo que lamentar el deceso de su querida tía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5