Redes Sociales

2022-08-25T18:27:18-04:00 25 Agosto, 2022, a las 18:27Publicado por: Matías Romero

El romántico video que confirma el regreso de JP Cretton y Pamela Díaz: están juntos en Jamaica

El romántico video que confirma el regreso de JP Cretton y Pamela Díaz.
Instagram

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, luego de varias crisis que han enfrentado.

Y es que ambos están disfrutando de unos de días de vacaciones lejos de Chile, según ha quedado en evidencia en sus respectivas cuentas de Instagram.

En específico, la pareja de animadores decidió viajar hasta Jamaica para desconectarse de sus trabajos, y así pasar unos días juntos.

Recordemos que en un principio se trataba solo de un rumor, que quedó al descubierto una vez que Pamela compartiera imágenes desde el mismo lugar que Jean-Philippe Cretton, lo que de inmediato hizo que sus seguidores celebraran el supuesto regreso de su relación.

Pese a que no se habían mostrado juntos en imágenes, Díaz sí dejó entrever que está con el conductor de Podemos Hablar, una vez que etiquetó a Cretton en uno de los videos que subió a sus historias de Instagram.

“En una cita”, expuso brevemente la comunicadora, sin dar mayores detalles de con quién está en sus vacaciones.

Sin embargo, ‘La Fiera’ despejó todas las dudas este jueves con un romántico video subido a la misma red social, donde se ve junto a Cretton, y este la besa en reiteradas ocasiones.

Cabe señalar que el nuevo quiebre entre Pamela y Jean-Philippe se generó a mediados de julio, donde incluso se vinculó a la influencer con el futbolista Esteban Paredes, situación que salió a desmentir a los medios de comunicación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5