Priscilla Vargas tomó una importante decisión en torno a su apariencia y acudió a un salón de belleza para tinturar su cabello.

Recordemos que la periodista hace algún tiempo reveló que ella misma se hacía el retoque de raíces en su casa, algo que ya no hará más.

“¡En pleno retoque! ¿Qué tanto? Siempre he considerado que este proceso de tinturar el pelo es mi peor momento, pero a estas alturas me da lo mismo”, escribió en ese entonces.

Incluso, detalló “que soy seca, de hecho las peluqueras que me peinan en el canal siempre me felicitan”.

Pero hoy todo fue diferente, ya que contó que la retaron por realizar el procedimiento en su hogar, por lo que prefirió dejar su cabellera en manos de expertos.

“A regalonearse, pero con tintura orgánica. La Jenny Peñaranda tiene solo productos que evitan alergias y queda el pelo precioso”, contó en el registro.

En esa misma línea, confesó que “hay alguien que me retó porque me hago las raíces sola. Y aquí estamos, lo hacemos hoy profesionalmente”.

Finalmente, detalló que su cabello no lo deja en manos de cualquiera, ya que los productos que utilizó son todos orgánicos para cuidar su melena.

“Sacamos la tintura orgánica y ahora así quedé”, cerró la animadora, mostrando orgullosa su nuevo look.

 Priscilla Vargas tiñó su pelo
Instagram