En las últimas horas, se viralizó en redes sociales un robo protagonizado por una mujer, quien utilizó un curioso “método” para sustraer frascos de Nutella de un supermercado nacional.

Fueron los mismos trabajadores del recinto los que la grabaron sacando casi una docena de productos desde su ropa y cartera.

Lo que también llamó la atención de los cibernautas fue la insólita reacción que tuvo, al molestarse cuando quisieron revisarla.

“Yo solo tengo que cumplir los protocolos, ¿puedo revisar?“, le dijeron los trabajadores. “Ustedes no pueden hacer eso…”, aseguró la mujer.

Mientras se retiraba del lugar, el diálogo continuó. “Pero usted sí puede robar… ahí va saliendo”, avisó el vendedor. “¿Y ustedes no?”, contestó de vuelta la mujer.

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, generando una serie de comentarios de los cibernautas, principalmente por la cantidad de frascos y la reacción que tuvo al ser descubierta.

“La media perso”, “Tanta Nutella hace mal digo yo, además si no la pagas”, “¿Tendrá algún problema?”, “La señora se alimenta de Nutella”, fueron algunos mensajes.

Revisa algunas reacciones: