Redes Sociales

2022-08-24T20:26:08-04:00 24 Agosto, 2022, a las 20:26Publicado por: Matías Romero

Mujer fue sorprendida robando Nutella en supermercado con curioso "método": tuvo insólita reacción

Mujer fue soprendida robando Nutella en supermercado.
Captura

En las últimas horas, se viralizó en redes sociales un robo protagonizado por una mujer, quien utilizó un curioso “método” para sustraer frascos de Nutella de un supermercado nacional.

Fueron los mismos trabajadores del recinto los que la grabaron sacando casi una docena de productos desde su ropa y cartera.

Lo que también llamó la atención de los cibernautas fue la insólita reacción que tuvo, al molestarse cuando quisieron revisarla.

“Yo solo tengo que cumplir los protocolos, ¿puedo revisar?“, le dijeron los trabajadores. “Ustedes no pueden hacer eso…”, aseguró la mujer.

Mientras se retiraba del lugar, el diálogo continuó. “Pero usted sí puede robar… ahí va saliendo”, avisó el vendedor. “¿Y ustedes no?”, contestó de vuelta la mujer.

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, generando una serie de comentarios de los cibernautas, principalmente por la cantidad de frascos y la reacción que tuvo al ser descubierta.

“La media perso”, “Tanta Nutella hace mal digo yo, además si no la pagas”, “¿Tendrá algún problema?”, “La señora se alimenta de Nutella”, fueron algunos mensajes.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5