Redes Sociales

2022-08-24T17:25:31-04:00 24 Agosto, 2022, a las 17:25Publicado por: Francisco Quiñones

Leonardo Farkas anunció que ayudará con $2 millones a adulto mayor que fue víctima de cobarde asalto

Leonardo Farkas anunció que ayudará con $2 millones a adulto mayor que fue víctima de cobarde asalto
BBCL | Agencia UNO

Durante la jornada de este miércoles, Leonardo Farkas utilizó sus redes sociales para anunciar que ayudará económicamente a un hombre de 73 años que fue víctima de un viento asalto en Talcahuano.

El hecho sucedió en la tarde del martes en la población Patricio Lynch, luego que el afectado, identificado como Luis Aguayo, regresara a su domicilio tras sacar desde un banco su pensión y un bono debido al reciente deceso de su esposa.

En el trayecto, dos delincuentes abordaron al afectado, arrojándolo al suelo para quitarle cerca de $500 mil.

“Nos comunican que a mi suegro lo habían asaltado prácticamente afuera de su casa, a dos o tres casas de llegar a ella”, detalló a BioBioChile Juan Manuel Aguilera, yerno del adulto mayor.

Producto de la agresión, el hombre de 73 años sufrió diversas lesiones y cortes en sus manos, tras ser presuntamente atacado con un arma blanca.

La ayuda de Leonardo Farkas

En ese contexto, Leonardo Farkas ocupó su perfil oficial de Twitter para criticar lo sucedido. “Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Una vergüenza”, escribió el empresario.

Acto seguido, el multimillonario anunció que ayudará económicamente a la víctima.

“Díganle a Don Luis dónde le deposito 2 millones para que siga adelante con su vida. Sin respeto no hay futuro”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5