Este martes, se efectuó el funeral de Zalo Reyes, quien perdió la vida el pasado domingo tras llevar varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Universidad de Chile.

Y uno de los que más lamentó el fallecimiento del ‘Gorrión de Conchalí’ fue Carlos Carlos, ex Yo Soy e imitador oficial del artista que murió producto de un cáncer de páncreas.

Por lo mismo es que el imitador realizó un sentido homenaje en su programa en Facebook, el cual lleva por nombre El rincón de Carlos Caro, el cual duró casi tres horas de transmisión ininterrumpida, canciones y concursos.

“Es un homenaje con respeto”, en donde sorteó tres tómbolas de diez mil pesos cada una, entre quienes estaban viendo su espacio digital, en el que Caro se mostró visiblemente emocionado.

“Gracias a él soy conocido, llevo 40 años en esto que es la música. Soy el único imitador de Zalo Reyes y es una mochila grande que llevo con responsabilidad“, aseguró el imitador.

¿Por qué Carlos Carlo no fue al velorio de Zalo Reyes?

Asimismo, explicó por qué no asistió al velorio del artista: “No puedo ir, porque no falta el que va a pensar que me voy a ir a mostrar y no es así. Es muy delicado esto. La gente que tiene sabiduría va a entender que (el homenaje) lo hicimos con amor, delicadeza y respeto“.

Asimismo, Caro indicó que Zalo Reyes “es un hombre que empezó de abajo, le costó mucho llegar donde llegó”.

Cabe señalar que el exparticipante de Yo Soy ya le había dedicado sentidas palabras a su ídolo, en conversación con ADN.

“Me las he llorado todo (sic) (…) estoy bien acongojado. Yo estaba mal. Esto es como si se muriera tu papá”, detalló.