La noche de este martes, Cecilia Bolocco realizó un Live en su cuenta de Instagram, en donde mostró exhibió prendas de su línea de ropa, pero también aprovechó de hablar de su radical cambio de vida.

Recordemos que hace unos días, la exMiss Universo reveló que se volvió vegana, por recomendación médica, luego de padecer COVID-19.

“Desde entonces no he vuelto a comer carne, nada animal, ni huevos, ni leche, nada (…) también dejé el café, tomaba mucho. Además, no he tomado vino”, explicó en aquella oportunidad.

Ahora, la exreina de belleza volvió a entregar detalles respecto a este cambio alimenticio: “Dejé el gluten, todo lo animal. Dejé el café también, porque antes me tomaba seis cafés al día”, aseveró.

En cuanto a su nueva vida sin tabaco, indicó que no ha tenido problemas al dejar el cigarro, aunque “siempre pensé que tenía que echar humo por alguna parte con mi vida tan intensa. Ha sido un cambio radical”, se sinceró.

Sutil cambio de look de Cecilia Bolocco

Y al parecer los cambios se han vuelto una tónica en la vida de la animadora, ya que durante la reciente transmisión, manifestó que se sometió a un sutil cambio de look.

Ella misma detalló lo que se hizo: “Me corté el pelo hoy día”, indicó en minuto 27 de la transmisión.

Cecilia Bolocco
Instagram

“¿Se fijan que este está más cortito? Pero yo igual me hago la cosa (se toma un mechón) para que parezca que llega hasta acá”, agregó Bolocco, extendiendo parte de su cabello.

“A mí no me gusta que se me vea toda la cara. Qué raro”, lanzó en el Live, agregando que “como que necesito compañía. Este (mechón) me quedó un poco corto… es que tengo tanto pelo nuevo”, manifestó, para luego retomar el tema.