La periodista Paula Escobar reaccionó al comentario que hizo Gala Caldirola, luego de que la relacionaran con Mauricio Pinilla y aseguraran que él la ayudaba económicamente.

Todo ocurrió luego de que la española se desahogara tras conocer estas “acusaciones”: “No suelo hacer esto, pero me tiene aburrida la situación. Así que, por última vez, voy a decir lo que pienso”, partió señalando la modelo.

“¡No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua, que cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre!”, alegó.

La española aseguró que es “una mujer decididamente independiente”, que tiene “una situación laboral maravillosa” y que no le debe nada a nadie.

“Vivan y dejen vivir. Y si se quieren lucir como periodistas, hagan bien su trabajo, así como muchas personas nos esforzamos por estar bien posicionados, trabajando justo, sin pisar al de al lado y sin mentiras jugosas”, concluyó Gala Caldirola.

Paula Escobar le respondió a Gala Caldirola

En este contexto, la periodista decidió referirse a la respuesta de la exchica reality, a través de su perfil de Instagram.

“Claramente, tenemos conciencia del país en donde vivimos, tranquila, que no va a estallar y tenemos prensa especializada”, aseguró la expanelista de Me late.

La compañera de Sergio Rojas, aseguró que esos “rumores”, “son informaciones basadas en datos, si son jugosas o no el público decide… lo mismo una persona que se dedica al espectáculo y luego realiza crítica teórica de un reportaje”.

Junto con ello, contó que “jamás había hablado de Gala Caldirola, sin embargo, es curiosa manera de defensa. Básicamente apelando a la sororidad, la cual por aquí está”.

“Jamás se ha hecho juicio de valor por lo que hace o deja de hacer. Simplemente, Gala, eres un personaje público“, cerró.

Paula Escobar responde a Gala Caldirola
Paula Escobar | Instagram