Hace algunos días, Carlos Rain Pailacheo, conocido como Pailita en el mundo de la música urbana, sorprendió a sus seguidores, tras anunciar que se sometería a una cirugía.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, el artista nacional comunicó que haría un alto en su agenda para someterse a una importante intervención en su rostro.

“Esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón, me quise operar la ñatita (…) Este tabique de aquí… es difícil que lo vean por cámara, pero lo tengo desviado (…) por eso hablo como gangoso igual”, contó en aquella oportunidad.

Ahora, el trapper compartió una fotografía de su recuperación, en donde se le puede apreciar acostado, jugando Play Station y con un parche en la zona operada.

“Qué es esooooooooo”, escribió con humor Pailita, en alusión al característico video de TikTok, aunque rápidamente agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño, tras la cirugía.

“Gracias por tanto amor y por preocuparse por mí. Han sido días difíciles, pero aquí estamos felices como siempre“, escribió el cantante urbano, quien, mediante sus stories de Instagram, también detalló qué ha hecho durante estos días de reposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)

No hago nada más que jugar Play, estar acostado, comer. No me puedo reír muy bien todavía, pero aquí estamos, bien”, dijo en el registro.

Por último, afirmó que “solo quiero cantar, que se me vaya la hinchazón de mi cara, porque parezco un mapache todavía”, señaló, agregando que con la intervención quirúrgica su voz no sufrió variaciones como muchos especularon.