En toda una influencer se ha convertido la actriz Teresita Reyes en Instagram, quien cada cierto tiempo comparte transmisiones o videos con sus seguidores.

Esta vez no fue la excepción. Ahora la intérprete hizo reír a los más de 136 mil usuarios que la siguen en Instagram, compartiendo un hilarante registro, que fue obra de su nieta.

“Chiquillos, esto es impresionante”, se escucha decir a la joven con risas, en una habitación oscura.

Luego se acerca hasta su abuela, para mostrar que se había quedado dormida, de una particular forma, con la cual, seguramente, algunos se sentirán identificados.

“Mi abuela se durmió con el celular en la mano y con los lentes”, afirmó la autora del video, intentando despertar a Teresita Reyes. Finalmente lo logró.

“¡Ay, ya estás grabando!”, la reprendió la actriz, aunque con sentido del humor, ya que posteriormente fue ella la que compartió el video en su feed de Instagram.

Las reacciones al cómico momento no se hicieron esperar, empatizando con la intérprete: “A mí me pasa y bien seguido”, afirmó una de las usuarias en los comentarios, mientras que otros destacaron que compartiera la divertida escena.

“Linda hermosa Teresita. Me encanta verte en esos momentos diarios de tu vida. Tus nietos hermosos”, escribieron.