Una especial celebración de cumpleaños realizó Faloon Larraguibel para la menor del clan familiar, Augusta.

Mediante sus redes sociales, la influencer compartió varias fotografías que mostraban a ‘Tutita’, como le dicen cariñosamente, desde que era una bebé hasta un emotivo video de sus hermanos y padres despertándola para saludarla por sus 4 años.

Según se aprecia en el registro, quien lleva la torta es Jean Paul Pineda, mientras que sus hermanos cantan animosamente la canción Cumpleaños Feliz a la festejada.

“Hoy está de cumpleaños la más pequeñita de la familia, mi tutita más hermosa”, partió señalando la comunicadora junto a las postales.

En esa misma línea, Faloon destacó lo querida que es Augusta por todos. “Mi chiquitita más linda, es la regalona de todos. Te amamos”.

Quienes también quisieron ser parte de la celebración fueron sus seguidores, que dejaron cariñosos mensajes para la pequeña.

“Qué cosa más linda”; “Feliz cumpleaños a la bebé, bendiciones”; “Feliz cumpleaños Tutita de mi corazón, que Dios bendiga este nuevo y maravilloso año de vida”; “Que sea un día maravilloso lleno de amor y felicidad”; “Feliz cumpleaños a Tuta, que está vuelta al sol sea maravillosa”, fueron algunos de los escritos.