En junio pasado, Connie Achurra contó que se había sometido a una cirugía de reducción mamaria, motivo que la tuvo alejada unos días de sus redes sociales.

Aquella oportunidad, a través de sus historias de Instagram, la cocinera manifestó: “Estoy muy contenta, era algo que siempre había querido, pero me daba mucho miedo”.

“El dolor de espalda ya me tenía loca, así que súper contenta, porque todo salió bien”, agregó.

A dos meses de la intervención, la destacada chef compartió un video mostrando cómo luce, el que acompañó con una sentida reflexión del proceso.

“Hace unos días cumplí 2 meses desde mi reducción mamaria y na’ po, estoy feliz y satisfecha. Pasé de copa D (o un poquito más) a copa B, y todo el proceso de recuperación ha sido fácil y sin complicaciones”, escribió.

“No les voy a decir que ‘me cambió la vida’ o que ‘hay un antes y un después’, pero me siento mucho más cómoda, disminuyeron los dolores de espalda y también me han bajado harto las jaquecas, así que algo tenía que ver con la postura”, agregó.

Incluso, la cocinera reconoció que pensó en usar “unas inyecciones para las migrañas y creo que ahora no va a ser necesario”.

Por último, entregó algunas recomendaciones para las personas que están pensando realizarse la intervención.

“He hablado con varias chiquillas que tienen ganas hace tiempo y les da susto. Yo la verdad estaba igual porque es la primera operación de mi vida”, relató.

“El consejo es que lo hagan con calma, busquen un doctor que les dé confianza, háganlo en un lugar seguro, y de verdad que la recuperación es súper amigable, con poco dolor y rápida”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connie Achurra (@connieachurra)