Redes Sociales

2022-08-21T12:03:10-04:00 21 Agosto, 2022, a las 12:03Publicado por: Solange Garrido

Mon Laferte difundió su opción para el Plebiscito: "Por si alguien tiene duda"

Mon Laferte y su opción en plebiscito
Mon Laferte | Instagram

La tarde de este sábado, y a través de Twitter, la cantante nacional Mon Laferte expresó su opción para el plebiscito, del 4 de septiembre.

Recordemos que en dos domingos más, los ciudadanos votaremos por la opción Apruebo o Rechazo a la propuesta de nueva constitución.

En este sentido, la intérprete de Tu falta de querer aseguró que su carta es la primera.

“APRUEBO por si alguien tiene duda”, escribió en su cuenta personal.

Cabe destacar que Mon Laferte no ha estado ajena a las manifestaciones y demandas que ha habido en Chile desde el estallido social, pese a que está radicada en México.

De hecho, en una reciente entrevista con el mexicano Roberto Mtz, recordó el miedo que sintió su madre.

“Empezaron todas las manifestaciones en Chile y mi mamá estaba cagada de miedo, ya que ella vivió el golpe militar del ’73. Entonces, me decía ‘hija, se está repitiendo la historia’ y tenía mucho miedo”, aseguró la cantante, consignó BioBioChile.

En la conversación también señaló que “hoy Chile es un país bien distinto a lo que era en ese momento. Se escribió una nueva Constitución, que eso está bien cabrón. La Constitución que teníamos era una que se escribió durante la dictadura de Pinochet”.

“Tuvimos elecciones hace muy poco, tenemos un presidente muy joven y fue líder estudiantil, así que es un país muy distinto. Siento que está marcando una mentalidad de futuro y de crecer más igualitario. A mí me emociona lo que está pasando”, sentenció la intérprete.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5