Durante la tarde de este sábado, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda confirmó que su familia sufrió una sensible pérdida.

A través de su cuenta de Instagram, el destacado artista circense despidió a su abuelo Óscar Ríos, quien falleció en las últimas horas.

La sensible pérdida familiar que enluta a 'Pastelito'.
Instagram

Con una imagen de una función en su circo, el querido payaso le dedicó un conmovedor mensaje. “Hoy es un día muy triste para mí y para nuestro circo. Hoy partió mi abuelito, el señor Óscar Ríos”, escribió.

“Mi corazón está triste, pero me siento feliz porque mi abuelito se despidió en la pista del circo de su nieto mayor, de su nieta, su hija, su yerno, y en una pista donde él recibió tantos aplausos en sus mejores tiempos”, agregó.

Luego, destacó su gran trayectoria. “Trabajó en el circo ‘Las Águilas Humanas’, también en el teatro Caupolicán y en los mejores circos en Sudamérica”, señaló.

La sensible pérdida familiar que enluta a 'Pastelito'.
Instagram

Por último, aprovechó de agradecerle. “Gracias porque cuidó de mí y pude estudiar y estar muchísimos años de mi infancia con usted y mi abuelita”, indicó.

“Gracias abuelito por inculcarme el circo, por sus consejos. Gracias abuelito, te amo y te extrañaré siempre. Tu nieto mayor, ‘Pastelito’ de Chile”, cerró.

El nuevo programa de ‘Pastelito’ en Mega

En los próximos días Mega estrenará La carpa de los sueños, el nuevo programa que tendrá Agustín Maluenda en la señal del grupo Bethia.

Se trata de un docureality donde ‘Pastelito’ abrirá las puertas de su circo, para mostrar cómo es la vida en su tradicional empresa familiar.

Además, recibirá a cinco aspirantes a artistas circenses que sueñan con convertirse en una estrella del circo chileno, quienes darán a conocer sus historias de esfuerzo y sacrificio.