Redes Sociales

2022-08-20T14:12:54-04:00 20 Agosto, 2022, a las 14:12Publicado por: Valentina Pizarro

Amaya Forch mostró su cambio de look para nuevo proyecto: "Me voy acercando a mi nuevo personaje"

cambio de look Amaya Forch
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Amaya Forch mostró el cambio de look que está realizando para encarnar a un personaje en su nuevo proyecto.

La actriz de 50 años cortó su cabello y lo tiñó castaño oscuro, pero antes, compartió un video con todos sus seguidores para despedirse de su rubia cabellera.

“Últimas horas con este pelo. La maravilla de poder encarnar a otra persona, sentir su historia viviéndola en mi piel. ¿Algo más mágico que la actuación?”, escribió en la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

A las pocas horas, la intérprete compartió otro video, en el que mostraban el cambio de su pelo, con la canción Back in Black de AC/DC.

“Me voy acercando a mi nuevo personaje”, expresó esta vez.

Sus seguidores no tardaron en comentar su look. “Linda se ve con el pelo oscuro”; “Resaltan los ojos de piscina”; “Eres irremediablemente bella”, fueron algunos de los mensajes.

Si bien se sabe que su cambio es para interpretar a un personaje, no ha dado pistas de su nuevo proyecto, por lo que habrá que esperar para ver a quién interpretará con este corte y color de cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5