Pamela Díaz regresó a Chile, luego de su breve viaje por Miami (Estados Unidos) para ir al concierto de Bad Bunny.

Y en su vuelta a su país natal, la ‘Fiera’ retomó sus quehaceres diarios, como ir a dejar a su hija Pascuala al colegio.

Justamente este viernes, la animadora compartió en sus Stories un divertido diálogo que tuvo con su pequeña al desayuno.

“¿Tienes algún amigo imaginario?”, partió preguntando Pamela a su hija: “¿Por qué?”, consultó ella, sin responder a la pregunta.

En la escena se veía a Pascuala comiendo de un pote con cereal y leche. Cuando sorbeteó, la ‘Fiera’ reaccionó de inmediato.

“Su cereal, ¿cómo? ¿Por qué haces sonar la boca niña? Te estoy educando”, lanzó la animadora, mientras su hija seguía haciendo sonidos con su comida, entre risas.

Tras este momento, Díaz le dijo a su pequeña que tenían que apurarse porque estaban atrasadas para ir al colegio.

Lo que nunca esperó fue la respuesta de la menor de su familia: “Come”, expresó Pascuala mientras señalaba el plato de su mamá.

El comentario de inmediato provocó carcajadas en Pamela Díaz: “Come jajaja tan barsa”.

Pamela Díaz afirmó que Pascuala hace dos años no ve a su padre

Según un adelanto de Podemos hablar, que se emitirá este viernes y al que tuvo acceso Página 7, Pamela Díaz aseguró que Fernando Téllez, su expareja, hace dos años no ve a su hija.

“Yo cubro a mis hijos en todo, desde una operación, el agua, luz, vestuario, todo, y lo mismo me pasa con mi hija ahora, él no paga nada, no está de ninguna manera, ni afectivamente, nada. Me pasa lo mismo que al 85% de las mujeres en Chile, hay muchas mujeres que están en la misma”, lanzó la ‘Fiera’.

“No puedo sacar a mi hija del país. Yo la mantengo, él no ve a mi hija hace más de 2 años y tanto y yo más encima tengo que pedir permiso”, afirmó, a propósito de su idea de salir de vacaciones fuera de Chile con Pascuala.