Hace unos días Lisandra Silva compartió unas intrigantes publicaciones en Instagram, las que provocaron que se especulara sobre su supuesto quiebre con Raúl Peralta.

Luego de compartir un emoji de corazón partido en sus Stories, la cubana escribió: “Todos los hombres son iguales”.

Días después, la exchica reality lanzó otro mensaje, avivando así los rumores sobre su situación sentimental.

“Hasta que finalmente te muestras cómo eres”, comentó la modelo.

Supuesto quiebre de Lisandra Silva y Raúl Peralta: ¿Marketing?

Al parecer, las publicaciones de la exfigura de Doble Tentación no tenían que ver con una separación, sino que con una estrategia de marketing.

Lo anterior, ya que recientemente Silva compartió un video, donde promocionó el nuevo single de Power Peralta, Magic Mike, con un comentario irónico sobre su supuesto quiebre.

“Y aunque ustedes no lo crean, acabamos de terminar porque…”, comentó Lisandra, para luego mostrar parte del videoclip de la canción, registro donde participa.

Ante esto —y siguiendo el juego— Raúl replicó en el post: “Te voy a hacer un Magic Mike y te voy a dejar loca”.

En esta línea, fueron varios los usuarios quienes comentaron la estrategia de la cubana para promocionar la canción.

“¿Marketing?”, “no jueguen con algo tan serio”, “nos quieren engañar” y “es solo publicidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que el romance entre Lisandra Silva y el bailarín inició en 2018, tras conocerse en la grabación de un videoclip, donde la cubana fue la protagonista.

De dicha relación han nacido sus dos hijos, Noah y Leiah, y se espera que próximamente la pareja se case, tal y como lo anunciaron en septiembre de 2021.