Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores al compartir una foto del recuerdo, en donde aparece con nada más y nada menos que Karla Constant.

Mediante sus redes sociales, el animador publicó una postal de hace algunos años, cuando ambos coincidieron en el programa de Canal 13, Viva la mañana.

En la imagen, se puede ver a los periodistas disfrutando al lado de una piscina y demostrando que los años no pasan por ellos.

“Mira lo que encontré Karla Constant. Awww, de esos años lindos cuando hicimos Viva la mañana, partió contando el comunicador.

Incluso, aprovechó de hacerle un cumplido al rostro de Mega, señalando que no ha cambiado nada.“Qué manera de disfrutar un trabajo. Estás igual”, escribió.

Karla no quiso dejar la oportunidad de responderle, agradeciendo los buenos momentos que pasaron en el espacio.

“Oh, qué linda foto. ¿Qué año fue? Qué chicos y qué manera de pasarlo bien. Qué manera de reírnos. Gracias por esos momentos tan lindos”, escribió.

Los seguidores también quisieron comentar la fotografía, coincidiendo en que los años no pasan por ellos.

“Ahora están más regios”; “Toda la razón Cris, la Karlita está igual”; “Cómo olvidarlo, que buena dupla hacían”; “Están iguales los dos”, fueron parte de los escritos.