Helhue Sukni le reveló a sus seguidores de Instagram que muy pronto se realizará un retoque estético, con el cual busca rejuvenecer su apariencia.

A través de un video, publicado el miércoles, la abogada partió contando que tuvo un día muy ajetreado, el que culminó con una visita al doctor, pues se va a operar.

“Me van a rajar aquí y me van a rajar acá”, contó Helhue, señalando los costados de su rostro.

“El doctor me va a estirar la cara por dentro y así me sacará estos bultos (debajo de las mejillas) y este cuello de vieja”, agregó.

En esta línea, la abogada relató que tenía que realizarse varios exámenes para someterse a este procedimiento.

“Mañana me voy a levantar tempranito, antes de la audiencia. Iré a la clínica para hacerme exámenes: un electrocardiograma, hemograma, perfil lipídico y un millón de cosas más que no cacho”, comentó.

La tía Helhue va a quedar sustancialmente más joven. Miren, me voy a sacar estas pelotas tan feas. Eso pasa porque se va perdiendo colágeno”, concluyó.

El retoque estético de Helhue Sukni

Cabe mencionar que hace meses que la abogada está buscando operarse. De hecho, en febrero contó que ningún doctor quería operarla, pues le ponían como condición dejar el cigarro.

Luego, en mayo pasado, Helhue le reveló a sus seguidores la inesperada reacción que tuvo su padre al enterarse que se operará el rostro.

“Me habló puras leseras, me dijo que no me opere la cara, que voy a quedar como Camilo Sesto, puras hue… que no venían al caso”, declaró.