Redes Sociales

2022-08-15T16:39:29-04:00 15 Agosto, 2022, a las 16:39Publicado por: Juan Soto

Helhue Sukni se sinceró por primera visita a su hija tras independizarse: "Un nudo en la garganta"

Helhue Sukni visita hija Widad
Instagram

El pasado domingo 26 de junio fue una fecha triste para Helhue Sukni, luego que su hija Widad decidiera dar un importante paso: se independizó junto a su pololo.

“No estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”, afirmó en aquella ocasión la abogada, a través de sus redes sociales.

“Estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida. Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los buenos y malos momentos”, agregó en dicha oportunidad.

Asimismo, destacó que su yerno era “bueno de corazón”, ya que “no toma, no fuma, es sano, estudioso, ingeniero… qué más quiero”, reflexionó.

La especial visita de Helhue Sukni a su hija

Ahora la abogada volvió a compartir un video con sus seguidores, en donde relató un “lindo y especial” encuentro que tuvo con su hija, y que la dejó “con un nudo en la garganta”.

“Fui al departamento de la Widad. ¿Se acuerdan que les dije que se fue a vivir con el pololo y que yo estaba tan en desacuerdo? Bueno, yo todos los días le pido a Dios que sea feliz, es lo único que le pido, que mi hija sea feliz”, comenzó diciendo.

“Hoy la vi, con su departamento, con todas sus cositas, y la verdad es que la hueona es feliz y si ella es feliz, yo también lo soy“, manifestó.

De todas formas, no escondió que “tenía como un nudo en la garganta cuando llegué, tenía ganas de llorar, porque verla tan chiquitita, bueno tiene 27 años, pero para mí siempre va a ser mi guagua (…) me dio una cosa rara, una cosa en el estómago”, planteó.

Tenía ganas de llorar al pensar que mi hija se independizó, que se fue de la casa, que tiene su vida. Es increíble como pasan los años”, cerró su testimonio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5