Redes Sociales

2022-08-13T15:44:33-04:00 13 Agosto, 2022, a las 15:44Publicado por: Javier Arriagada

Hijo de Zalo Reyes informó que el cantante salió del coma inducido: "Nos puso a todos felices"

Zalo Reyes salió del coma inducido
Zalor Reyes | Instagram

El hijo del cantante nacional, Zalo Reyes, informó a través de la cuenta de Instagram oficial del artista, que su padre salió del coma inducido.

Recordemos que el pasado miércoles, el intérprete de Una lágrima en la garganta fue internado de urgencia en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Universidad de Chile, tras sufrir una descompensación.

Lo anterior, producto de algunas complicaciones que ha presentado por su diabetes, la que ha combatido constantemente desde que fue diagnosticado en el año 2008.

De ese modo, este sábado el hijo del “gorrión de Conchalí” compartió con los seguidores del cantante, una nueva actualización sobre su estado de salud.

“A nombre de mi papá les comento que gracias a Dios, salió del coma inducido de buena manera, lo que nos puso a todos muy felices“, expresó.

Aun así, señaló que de todas formas sigue “aquejado en otras partes de su organismo, que también siguen progresando”.

“Muchas gracias por tanta buena energía y tanto cariño demostrado”, concluyó.

Cabe señalar, que Zalo Reyes es uno de los cantantes chilenos más importantes de los últimos 60 años, luciéndose con sus clásicas canciones como Mi prisionera, Amor sin trampas, Una lágrima en la garganta y Un ramito de violetas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5