Junto con la confirmación de la llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella, el nombre de Valentina Roth comenzó a repetirse en redes sociales.

Ahora bien, ¿qué relación tienen estos rostros? Lo que ocurrió fue que varios tuiteros, sobre todo mujeres, reflotaron la polémica que vivió el delantero con la bailarina en 2011.

Aquel año, la ex chica reality acusó que fue grabada, sin su consentimiento, por amigos de Alexis, mientras mantenían relaciones sexuales.

Por lo mismo, un grupo no menor de cibernautas saltó a defender a Roth y, de paso, criticar a la alabada figura del goleador histórico de la ‘Roja’.

En este contexto, y aprovechando que la bailarina había activado la caja de preguntas de su cuenta de Instagram, le consultaron si supo que su nombre estaba en lo más comentado de Twitter.

La reacción de Vale Roth luego que reflotaran polémica con Alexis Sánchez: "Innombrable ridículo"
Instagram

“Me acaban de enseñar qué es Trending Topic. Sí, por la hueá de este innombrable ridículo, sí supe. Gracias por el apoyo cabras, las quiero”, lanzó.

Y no solo eso, ya que Valentina agregó que “igual eso pasó hace 11 años, yo trato de dar vuelta la página al toque en todo. No lo olvido nica, y no lo voy a perdonar jamás, es una mariconada lo que hizo (sic)”.