Redes Sociales

2022-08-12T13:06:31-04:00 12 Agosto, 2022, a las 13:06Publicado por: Daniela Ramírez

Coté López no para: anunció nuevo y desafiante proyecto profesional en sus redes sociales

Coté López no para: anunció nuevo y desafiante proyecto profesional en sus redes sociales
Instagram

Coté López se ha convertido en toda una empresaria e influencer en nuestro país. La esposa del ‘Mago’ Jiménez no pierde el tiempo y siempre está anunciando nuevos proyectos.

Esta vez no fue la excepción, ya que la exintegrante de Morandé con Compañía reveló que nuevamente volverá a estudiar, ahora en la Universidad Internacional de Valencia, en España.

Recordemos que López ya obtuvo su título de psicóloga en la misma universidad, sin embargo, en esta oportunidad no entregó mayores detalles de lo que estudiará.

Asimismo, ella ha contado que siempre está perfeccionándose, ya que además de su título, ha realizado posgrados en coaching, fashion design y styling.

Coté López nuevo proyecto

Instagram

“Adivinen quién se matriculó de nuevo… Acabo de pagar”, señaló en un pantallazo compartido en sus historias de Instagram.

Los negocios de Coté López

Para nadie es un misterio todos los negocios que tiene la influencer: su marca de ropa y su línea de maquillaje, que la tienen con una sonrisa de oreja a oreja.

Así fue revelado por Paula Escobar y Sergio Rojas en un nuevo live de Instagram, donde dieron a conocer el monto que estaría facturando mensualmente la empresaria.

“Está vendiendo, anoten, gente, todos podemos, está por lo menos facturando entre su página web y solamente el Parque Arauco: $250 millones mensuales”, dijo en aquella oportunidad.

“Ahora que abrieron las otras sucursales en Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Norte, están estimando que Coté López debe estar ganando por lo menos unos $14 millones semanales”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5