Redes Sociales

2022-08-11T23:16:10-04:00 11 Agosto, 2022, a las 23:16Publicado por: Matías Romero

Diana Bolocco mostró el especial regalo que recibió su pequeña hija Gracia: "Miren qué maravilloso"

Diana Bolocco mostró el especial regalo que recibió su pequeña hija Gracia.
Instagram

Diana Bolocco comparte a menudo con sus seguidores en redes sociales momentos de su vida laboral como familiar, donde sus queridos hijos forman parte importante de sus publicaciones.

En esta ocasión, la animadora de El Retador mostró el regalo que recibió de la artista Catalina Pino, quien pintó en un cuadro a Gracia, la hija menor de la periodista.

“Miren qué maravilloso el regalo que recibió mi niña. ¿Qué es chiquitita?”, le preguntó la conductora en sus historias de Instagram.

“Un cuadro. Yo pintada en mi columpio, esos son los cordeles, hasta me hizo los lunares y pusieron mis aritos”, respondió la niña

Mientras comentaban lo bien lograda que quedó la pintura, Bolocco destacó a la autora. “Muchas gracias, se pasó”, cerró.

¿Cuál será el futuro de Diana Bolocco?

Recordemos que el 1 de agosto, Mega confirmó a través de un comunicado que Diana no seguirá en la conducción del matinal Mucho Gusto.

“Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de El Retador, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención”, agregaron.

De esta manera, se acabó la aventura de la conductora por Mucho Gusto, programa por el que justamente llegó a Mega en 2019.

Ahora, respecto a lo que viene, no hay claridad sobre cuáles serán los futuros desafíos laborales de la periodista en la señal del grupo Bethia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5