Redes Sociales

2022-08-11T19:52:04-04:00 11 Agosto, 2022, a las 19:52Publicado por: Matías Romero

"Le decía quién iba en el ataúd": Vanessa Daroch recordó cómo su madre supo que era médium

Vanessa Daroch recordó cómo su madre supo que era médium.
Instagram

Vanessa Daroch fue la invitada que tuvo este jueves Desde mi cocina con la Nené, espacio que conducen en Instagram José Miguel Viñuela y su asesora del hogar, María Vilches.

Mientras conversaban sobre lo que viene después de la muerte, ‘Vane’ recordó cómo su madre se enteró de que ella era médium. “Nosotros nacemos con esto… cuando chica me pasó algo súper heavy“, inició el diálogo.

La también tarotista narró que todo ocurrió cuando su madre trabajaba en el Hospital Paula Jaraquemada, ahora Hospital Clínico San Borja Arriarán, ubicado en Santiago.

“Al frente de su oficina, por el lado de atrás, donde están los estacionamientos, estaba la sala de autopsias. Llegaban las carrozas con las familias y entraban los encargados de la funeraria a buscar al familiar fallecido”, relató.

“Cada vez que salía la familia con el ataúd, veía siempre caminando a una persona, que yo sabía que nadie más estaba viendo”, agregó.

Según Daroch, “me miraban y me hacían gestos cuando yo estaba en una oficina. Le empecé a decir a mi mamá quién iba en el ataúd: ‘Ahí va una abuelita, va a un niño’. Y ahí mi mamá puso atención”.

La médium contó que en ese tiempo “tenía 5 o 7 años” y que, además, desde ese momento no asiste a hospitales.

“No voy por nada del mundo, a no ser que sea algo muy urgente o que me esté sintiendo demasiado mal”, señaló.

“Hay mucho pedido de ayuda, no como en el cementerio. En el hospital hay muchos que mueren y son sepultados en patios comunes, entonces quedan todos ahí dando vuelta”, concluyó.

Revisa el momento desde el minuto 20:00

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5