Hace unas semanas, Matías Assler respondió una serie de preguntas a sus seguidores de Instagram, en donde contó que junto a su pareja Juanita Ringeling y su hijo Aurelio, decidieron irse a vivir a México.

“La industria del cine y la televisión en México es más grande”, explicó, dando a entender que las principales razones para tomar esta decisión, tenían que ver con el trabajo.

“El plan es trabajar un tiempo fuera, salir de la comodidad y aventurarnos”, aseguró, sin descartar la idea de volver a Chile en el futuro.

Sin embargo, el actor no contó con que pasaría un desagradable momento durante un viaje a España, algo que dejó registrado en sus stories de Instagram.

Esto es para los hijos de put* que me robaron el pasaporte. Perdí mi cita consular que llevaba esperando tres meses”, escribió el intérprete levantando el dedo medio de la mano, en clara señal a los ladrones.

Matías Assler
Instagram

No obstante, horas después, volvió a utilizar el mismo formato, para anunciar una buena noticia.

“Apareció mi carnet y mi licencia. Gracias a todos los que me escribieron”, manifestó en otra imagen, en donde aparece levantando el pulgar, en clara señal de aprobación.

Matías Assler
Instagram

“Aguante los chilenos en Barcelona”, cerró Assler tras este amargo episodio.