Por estos días, Mega está promocionando su próxima teleserie nocturna, Hijos del Desierto, que muy pronto llegará a reemplazar a Amar Profundo.

Uno de los integrantes de la apuesta es el joven actor Simón Beltrán, a quien vimos en el elenco de Edificio Corona.

Recordemos que en el pasado debutó como Moisés en Isla Paraíso, para luego dar un salto internacional y participar en la serie española Inés del alma mía, dando vida a la versión infantil de Lautaro.

Además, tuvo un papel en Historias de cuarentena, teleserie que se grabó de manera remota durante el confinamiento que se vivió por la pandemia de coronavirus.

Según lo publicado por la cuenta de Instagram @teleseries_info, en este nuevo desafío Beltrán será uno de los ladronzuelos del pueblo, compartiendo con los roles de Gastón Salgado, Nahuel Cantillano, Carmen Zabala y Michael Silva.

Es así como en la nueva producción de Mega dará vida a ‘El piojo’, un niño huérfano que “se ganó su apodo por ser una persona molesta”.

“También forma parte de la banda liderada por Pedro (Gastón Salgado), ahí estuvo toda su vida y la cree como su única familia”, revelaron.

Cabe mencionar que la ficción contará la historia de los hermanos Pedro y Gaspar (Jorge Arecheta), quienes son separados a la fuerza cuando sus padres son acribillados en una brutal matanza.

Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.