Redes Sociales

2022-08-10T15:20:02-04:00 10 Agosto, 2022, a las 15:20Publicado por: Daniela Ramírez

Constanza Piccoli respondió a críticas que cuestionaron “cicatriz” en su vientre: "Qué patético”

La foto de Constanza Piccoli que provocó seguidilla de críticas por cicatriz: ella respondió
Instagram

Constanza Piccoli contó en noviembre del año pasado que se había sometido a una operación por una endometriosis. Producto de la cirugía, le quedó una pequeña cicatriz en su ombligo, que ahora se ha convertido en el blanco de las críticas en redes sociales.

¿La razón? La actriz publicó una imagen del recuerdo en bikini disfrutando del sol, donde dejaba a la vista su vientre plano y también una pequeña marca producto de la intervención.

“Extrañando el sol! PD: se ve mi cicatriz de la operación por la endometriosis en el ombligo”, escribió junto a la imagen.

La recordada figura de Karkú nunca pensó que la postal provocaría una serie de cuestionamientos debido a que varios usuarios le escribieron que no se notaba nada.

“Qué patético poner que hay una cicatriz donde no la hay. Cuática tu inseguridad de que te digan algo”, se leía en uno de los comentarios.

La actriz de BKN! no se quedó callada y respondió, asegurando que no se trataba de inseguridad.

“Si fuera insegura no subiría la foto, realmente la amo. Esa cicatriz hizo que no sufriera más”, respondió, según consignó Meganoticias.

Instagram

“Más patético es comentar esto y no tener idea de lo que puede estar pasando la otra persona, eso se llama empatía”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “me gusta decirlo porque es la realidad, mi realidad. Son dos cicatrices que me hacen muy feliz porque desde ese día no sentí más dolor”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5