Redes Sociales

2022-08-10T11:00:07-04:00 10 Agosto, 2022, a las 11:00Publicado por: Juan Soto

Angélica Sepúlveda quedó fascinada con su nuevo cambio de look: "Me atreví por el rubio"

Angélica Sepúlveda
Instagram

Poco a poco Angélica Sepúlveda ha ido incursionando en las transmisiones en vivo de Instagram, para compartir con sus seguidores.

Y durante la jornada de este martes mostró su nuevo cambio de look, mediante un Live.

“Yo quería colocarme el pelo rosado primero”, reconoció en el registro la exchica reality, aunque luego contó que su estilista le sugirió cambiar de idea: “Me atreví por el rubio”, afirmó.

Además de responder dudas de sus seguidores sobre su vida actual, la exintegrante de Granjeras entregó algunos detalles de este cambio. “Me vengo a tapar un poco las canas, porque hace tiempo no venía”.

Angélica Sepúlveda

Instagram

Mientras mostraba el proceso, la ‘Fiera de Yungay’ también contó que se está planteando hacerse un tatuaje. “Desde siempre me han gustado, pero no me había atrevido. Creo que a esta edad ya es necesario”, afirmó.

Luego de unos minutos, Sepúlveda mostró el resultado de su cabello en otro registro: “Me encanta, quedó lindo”, sostuvo feliz con su nuevo tono.

Angélica Sepúlveda

Instagram

Respecto a qué le hicieron, ella explicó que “un montón de cosas: aclarado, color y tratamiento para que no se oxide el pelo (…) Me pusieron protector, así mi pelo dura tres meses más. Ahí me lo van a decolorar, así que quedaré más rubia”, avisó.

Finalmente, en otra publicación, en donde aparece junto a su estilista, Angélica agradeció el trabajo: “La primera vez que fui era para pintar de rosado mi pelo, pero me convenció de poner rubio estilo balayage y me fascina“, sentenció.

Angélica Sepúlveda

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5