Este lunes 8 de agosto fue un día especial para Yolanda Sultana, pues la reconocida tarotista celebró su cumpleaños número 83.

A través de su perfil de Instagram, la ‘Tía Yoli’ mostró el íntimo festejó que realizó en su casa ubicada en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, donde estuvo junto a su querida hija y sus más cercanos.

“En compañía de mi hija, la mejor que me dio Dios, María Soledad Durán Halabi. Es mi cumpleaños y, pese a todas las cosas que la vida nos pone por delante, buenas y malas, estoy feliz de estar aquí y espero cumplir muchos más”, escribió.

“Y estoy aquí en mi casa solo con mis más cercanos, celebrando con los míos, y agradezco de todo corazón por los cientos y cientos de saludos que he recibido de Chile y el extranjero”, agregó.

En otro post, se puede ver a sus invitados reunidos en su hogar y exclamando la particular frase que la hizo conocida: “¡Que nos vaiga bien!”, dijeron en reiteradas ocasiones.

Íntima conversación con Pancho Saavedra

Cabe recordar que la ‘Tía Yoli’ fue invitada al programa Te paso a buscar de Canal 13, donde tuvo una íntima conversación con Pancho Saavedra.

Mientras caminaba por la Plaza de Armas con el animador, trajo a la memoria duros episodios de su vida: a los 17 años murió su padre y en 1956 se vino a Santiago.

Fue en este céntrico lugar de la capital donde una joven Yolanda Sultana, de 17 años, durmió tres noches en un banco.

“Para llegar a la fama hay que pisar el barro. Francisco, no es fácil estar aquí, no es fácil de contar esta historia, no es fácil recordar después que uno es vieja, por eso soy sencilla, nunca se me han ido los humos a la cabeza”, relató.