Redes Sociales

2022-08-09T13:27:40-04:00 09 Agosto, 2022, a las 13:27Publicado por: María José Ulloa

JP Queraltó dio positivo a COVID y Pamela Díaz tuvo que aislarse: "Aquí estamos, cuidándonos"

JP Queraltó dio positivo a COVID y Pamela Díaz tuvo que aislarse
Instagram

Un delicado estado de salud atraviesa el periodista Juan Pablo Queraltó, luego de que diera positivo a COVID-19 esta semana.

La noticia la confirmó el propio animador de televisión, quien comentó en sus historias de Instagram que se había contagiado con el virus.

Ante ello, el profesional deberá abstenerse de sus funciones en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, para así no exponer al resto de sus compañeros de equipo.

Sin embargo, una persona que mantuvo hace muy poco contacto con el periodista y que sí podría dar positivo al virus es Pamela Díaz, con quien se reunió durante el fin de semana.

Lo anterior, debido a que la comunicadora asistió junto a su hija Pascuala a un evento infantil que se desarrolló en el casino Monticello, mismo al que fue Queraltó con su esposa, la cantante Fran Sfeir, y sus dos hijos: Amador y Clemente.

Allí, ambos compartieron asientos muy cerca el uno del otro, disfrutando de todo el show que trajo a figuras de Nickelodeon como Dora, la exploradora, y los Paw Patrol.

Ante la noticia de que Queraltó había dado positivo, de inmediato ella alertó de la situación y fue a hacerse el examen correspondiente para saber si estaba contagiada.

“Lo que pasa es que me junté con Queraltó y tiene COVID. Yo creo que Dora, la exploradora, fue la que nos lo pegó”, dijo entre risas Pamela, señalando que de todas formas “aquí estamos, cuidándonos”.

Juan Pablo Queraltó agradeció muestras de cariño y envió mensaje a Pamela Díaz

“Gracias a todos los que me han mandado buenas energías. Estoy con COVID, pero en casa”, aclaró al respecto Queraltó.

En tanto, también precisó qué síntomas ha tenido tras contraer el virus. “Tengo dolor de cabeza, perdí el gusto, el olfato, y tengo un pito en el oído”, dijo.

Finalmente, Juan Pablo reposteó la publicación de Pamela Díaz, y le envió las mejores vibras. “¡Ojalá salgas negativa amiga! Dora y Rubble ya van para allá”, bromeó el animador de El Último Pasajero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5