Una supuesta indirecta para Rocío Marengo, compartió la hija de Pamela Díaz, Trinidad Neira, tras el supuesto quiebre entre la amistad de su madre.

Lo anterior, tras las declaraciones de la trasandina en el diario Las Últimas Noticias, donde confirmó el distanciamiento con “la fiera”.

“La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo. Le pregunté qué pasó y no me lo sabe decir“, reveló, asegurando que “evidentemente algo sucedió” entre ellas.

Aun así, aprovechó de desmentir su supuesto acercamiento a Jean-Philippe Cretton. “¡Jamás, jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance. Es un rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen unas cosas…”, replicó.

En este contexto, Trinidad Neira compartió un enigmático mensaje, que haría referencia al quiebre entre su madre y Rocío Marengo.

“Brígido como el peor enemigo de una mujer, es otra mujer y después salen con el discursito”, indicó la joven mediante las stories de su cuenta de Instagram.

Trini Neira indirecta para Rocío Marengo
Instagram

La reacción de Pamela Díaz ante dichos de Rocío Marengo

Cabe señalar que Página 7 se contactó con Pamela Díaz para saber sus impresiones sobre los dichos de Rocío Marengo.

Ante eso, aseguró que esta vez prefería no referirse al tema. “Hoy estoy en otra”, afirmó Díaz, señalando que está enfocada en sus hijos y su trabajo.

“Estoy modo familia, modo mamá”, agregó la figura de Me Late Prime.